Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

y Featured Projects y

AscensoresAscensoresAscensores

By Ariadna Mateu

On 14, Ago 2013 | In | By Ariadna Mateu

Ascensores

Es posible innovar de muchas formas, una de ellas es encontrar un nuevo uso a un objeto o servicio preexistente. Este es el caso de los ascensores: por supuesto, su función principal es permitir subir y bajar cómodamente entre los diferentes pisos de un edificio, pero al mismo tiempo son un lugar de tránsito en el que a diario miles de personas pasan parte de su tiempo sin hacer otra cosa que esperar a que se abran las puertas.

El formato de un canal audiovisual en el interior de un ascensor da pie a contenidos y servicios hechos a medida:

– Up & Down: Las pantallas podrían mostrar datos estadísticos interesantes, en función de si el ascensor sube o baja.  Asimismo podrían efectuarse campañas de publicidad asociadas a datos estadísticos y que apareciesen tan solo al subir o al bajar el ascensor.

– Información cruzada: Aprovechando cada parada, podrían aparecer en pantalla los nombres de las empresas que se encuentran en ese piso segundos antes de que se abran las puertas, generando un  doble efecto: por un lado, asegurar al visitante que ha subido al piso correcto, y por otro, generar publicidad de dichas empresas.

© 2008-2017 haiku studio