Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

y Featured Projects y

InnovalleyInnovalleyInnovalleyInnovalleyInnovalleyInnovalley

On 14, Ago 2013 | In | By Ariadna Mateu

Innovalley

En la mayoría de las agencias y estudios de diseño los cajones de las mesas están llenas de ideas magníficas que nunca llegan a llevarse a cabo. En nuestro caso, tuvimos la gran suerte de poder tirar adelante una idea brillante surgida de nuestro estudio: las GPShoes, unas zapatillas que se sincronizaban con una app en el teléfono móvil y que, mediante un sistema bluetooth + sensor de vibración insertado en la suela, daban indicaciones de ruta en forma de vibraciones en la zapatilla derecha o izquierda. De este modo, reinventamos la experiencia de usuario de descubrir nuevas rutas y encontrar el mejor camino para llegar a destino, hicimos “caminable” el GPS y, sobre todo, eliminamos de la ecuación toda superficie gráfica (ya sea mapa o gps) y sus incomodidades asociadas.

Así surgió Innovalley, una startup fundada en San Francisco por Haiku Studio junto con otras tres empresas de Barcelona (B Consulting, Cooked in Barcelona y Cetemmsa), dedicada a la innovación en prendas inteligentes.

Desde Haiku Studio se diseñaron y produjeron todos los productos de Innovalley (diseño de interfaces, diseño de ropa, de producto, etc.), la imagen corporativa, el sitio web, sus herramientas de e-commerce, presentaciones a inversores y al público en general, etc.

Este proyecto fue galardonado con varios premios a la innovación tanto en España como en Estados Unidos.

© 2008-2017 haiku studio